TAPE

Tira, engancha y ¡TAPE!

Somos Cuarto de Tono

Descubre el proceso creativo de proyectos experimentales

Cuarto de tono ofrece espectáculos musicales 360º (interdisciplinares, centrados en la música) de gran calidad, para clientes con inquietud cultural y social que quieren sentirse parte de algo que les sorprenda y les ayude en su crecimiento personal.

Asumimos nuestra responsabilidad de divulgar el gran patrimonio musical que poseemos hoy día, que no es complejo ni poco asequible a cualquiera, como a veces se ha pretendido.

Equipo del proyecto

Equipo artístico: formado por la asociación cultural Cuarto de Tono

Músicos – performers
Carolina Cerezo Dávila (Málaga, 1993)

DIRECTORA ARTÍSTICA Y MUSICAL, GUION DEL ESPECTÁCULO PERFORMER EN VÍDEO

Es compositora de música experimental, directora, divulgadora, performer y docente –CSM Aragón (2016-21), CSM Málaga (por oposición, 2021–). Se forma en el Conservatorio Superior de Música de Aragón como compositora –Sánchez-Verdú, Charles, López López, Eslava– y directora de orquesta –Olives, De Paz. Posteriormente obtendrá un Master en Humanidades en la UOC y en la actualidad es doctoranda en la Universidad de Barcelona. Además continúa recibiendo clases de composición (Bedrossian) y dirección (Pehlivanian).
Ha realizado cursos y clases magistrales con lxs principales compositorxs en activo en importantes instituciones de toda Europa y su música ha sido interpretada por los importantes ensembles y músicos españoles y extranjeros (Plural Ensemble, Neopercusión, OCAZEnigma, Trio Zukan, LUX:NM, Neue Vocalsolisten Stuttgart...)

Rafael Cacho Plaza (Soria, 1995)

SAXOFONISTA-PERFORMER

Realiza sus estudios de saxofón con Mariano García en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Además, ha completado su formación realizando el Máster de Música de Cámara en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, y el Máster de Investigación Musical en la Universidad Internacional de la Rioja. En el plano profesional compagina su actividad como docente en diversas escuelas de música de Soria y Segovia con la de intérprete de saxofón y la dirección coral de la Capilla Clásica Extrema Daurii.

María del Barrio Mardomingo (Segovia, 1996)

FLAUTISTA-PERFORMER Y CODIRECCIÓN ARTÍSTICA Y MUSICAL DEL ESPECTÁCULO, GUION DEL ESPECTÁCULO Y DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA

Se forma como flautista profesional en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con Antonio Nuez, Fernando Gómez y André Cebrián, entre otros. Posteriormente realiza el máster en Gestión Cultural por la Universidad Oberta de Catalunya. Actualmente combina su actividad como flautista con la docencia en distintas escuelas de música de la provincia de Zaragoza.

Luis Azcona

PERCUSIONISTA-PERFORMER

Es percusionista contemporáneo natural de Tarazona y graduado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Se forma posteriormente en HKB, Berna (Suiza) con Brian Archinal. Luis está especializado en Artes Sonoras y Música de Cámara, y basa su trabajo en la exploración entre la poesía, la sociología y la política. Su universo estético se sitúa entre el ruido, la post-percusión, el enfoque histórico de la música contemporánea, y un gusto vanguardista de la experiencia artística. Ha colaborado con ensembles internacionales como Schallfeld Ensemble (Graz), Lemniscate (Basel), Synergein Project (Valencia) o NEKO3 (Copenhague)

Equipo creativo
Juan Vicente Chuliá (Valencia, 1967)

VIDEOCREACIÓN

Su trabajo audiovisual se ha centrado en el mundo del arte y la cultura. Es Académico de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Es el coordinador del Festival COMA de Música Contemporánea de Madrid y de la Asociación Madrileña de Compositores AMCC. Es miembro fundador y creador audiovisual de EPOS Lab, el laboratorio de investigación música-palabra residente en el Centro Cultural Conde Duque. Ha impartido seminarios y talleres sobre realización cinematográfica en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, así como, en el marco de los Festivales Arctic Open (Rusia), o Canarias Música en Otoño (Las Palmas de Gran Canaria).

Félix Nieto Caballero (Córdoba, 1989)

DISEÑO GRÁFICO, CARTELERÍA Y CAMPAÑA

Con un firme propósito de ayudar a emprendedores a crear una marca que enamore a sus clientes y una incansable pasión por su profesión, Félix es diseñador de branding y ha tratado de crear proyectos que realmente marquen un antes y un después en las marcas de sus clientes. Ha trabajado para marcas como Cuarto de Tono, Madblading y Us Co- Packing entre otras. Actualmente, ha desarrollado la campaña de Cuarto de Tono desde la definición del propósito de la marca y estrategia hasta el lanzamiento de la actual campaña publicitaria. Formado en Gráfica Publicitaria, Ilustración y Diseño Integral y Branding está iniciando su carrera como trabajador independiente.

Más información, en nuestra web

¡MUCHAS GRACIAS!

¿Quieres formar parte del proyecto?

La gente dice que “nos lo debemos de pasar muy bien”.
Y eso es exactamente lo que pasa.