Apoya esta plataforma

TAPE es una plataforma gratuita abierta a donaciones con la que queremos apoyar y fomentar la cultura artística. ¡Ayúdanos con una donación para que podamos albergar muchos proyectos de documentación artística 360! Todas las donaciones influirán notablemente en TAPE y en el desarrollo de más proyectos.

¿Cuánto te gustaría donar? Como colaborador de TAPE, nos aseguramos de que tu donación vaya directamente a al proyecto que elijas. Solo tienes que indicar en la página siguiente (en la casilla de comentarios) a qué obra te gustaría destinar tu donativo.

¡El último paso!
Ahora solo queda Indicar tus datos y deja en la ventana de comentarios a qué vas a destinar tu donación. Puedes hacer una donación para una obra en concreto o una donación general para ayudar a mejorar la plataforma. Si necesitas ayuda contacta con nosotrxs en el chat que tienes a la derecha o escríbenos a uncuartodetono@gmail.com Gracias.
Información personal

Haz tu donación de forma rápida y segura con PayPal

Cómo funciona: Serás redirigido a PayPal para pagar usando tu cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito o débito. Después, serás devuelto a esta página para ver tu recibo.

Esto es lo que vas a donar:
Resumen de la donación
Importe del pago
Frecuencia de la donación
Una vez
Total de la donación

Total de la donación: 10€